Importante Cambio DTH Hacia el Hemisferio Sur

September 2, 2013 | By More

El estudio de NSR titulado “Global Direct-to-Home (DTH) Markets, 6th Edition” analiza una industria en rápido cambio que diverge de una industria con crecimiento centrado en Norteamérica y Europa Occidental a una donde el crecimiento vendrá de mercados en desarrollo. Con India ya en 1 millón de de nuevas instalaciones (gross additions) por mes, y países como Indonesia y Nigeria creciendo exponencialmente más rápido que el mundo desarrollado, las praderas más fértiles están en el lado sur del Ecuador.

Satellite TV DTH

Sin embargo, el crecimiento de la industria DTH no se limita solo a los subscriptores. Se espera que la cantidad de canales DTH suba significativamente para el 2022, con Alta-Definición (HD) abarcando más de 1/3 de todos los nuevos canales; más que duplicándose en el proceso. En la medida que HD continúa siendo la nueva norma para deportes y películas, estos canales excederán las actuales fronteras de economías desarrolladas, y el crecimiento será experimentado en cada región del mundo. Más allá de HD, se está formando una batalla entre canales 3D y Ultra HD (UHD o 4K). Para el 2022, NSR proyecta que UHD o 4K excederá cómodamente a los canales 3D, transformándose en el nuevo estándar para el contenido premium.

El Mercado Global DTH Crecerá a $134.400 Millones en el 2022

NSR espera que DTH y la industria de TV paga satelital se mantendrá saludable  – con 313 millones de subscriptores y $134.400 Millones de ingresos por subscripción para el 2022.  Mirando hacia adelante, las economías emergentes al sur del Ecuador alimentarán el crecimiento, en la medida que la industria continúe moviéndose hacia más canales, más alta resoluciones, y requerimientos en crecimiento para capacidad satelital.

 

NSR DTH report edition 6

 

“Mientras que los ingresos continuarán centrados en economías establecidas, la mayor fuente de nuevos subscriptores y de crecimiento de ingresos vendrán del hemisferio sur – con India, Indonesia, y Africa Sub-Sahara a la cabeza.”

Blaine Curcio, autor del informe y analista para NSR.

 

Descarga una Muestra del Estudio

Global Direct-to-Home (DTH) Markets, 6th Edition ofrece un excelente análisis y abarcativo estudio de todos los aspectos relacionados con la industria DTH. Con datos a nivel país tomados en 10 regiones y también resumidos en una análisis global, el informe provee proyecciones del 2012 al 2022, segmentados en métricas financieras, subscriptores, número de canales, y transpondedores. Brindando información sobre los más importantes operadores satelitales y plataformas DTH en cada región, como así también sobre tendencias macroeconómicas, el estudio de NSR va más allá de las proyecciones al analizar el ambiente entero DTH.

Download (PDF, 420KB)

Global Direct-to-Home (DTH) Markets, 6th Edition es un estudio multi-cliente disponible de NSR. Para más información sobre este informe, incluyendo la lista completa de contenidos y resumen ejecutivo, por favor visita www.nsr.com, o llama al +1 302-295-4981.

Share post with friends

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Email

Tags: , , , , , ,

Category: PATROCINADOS

Blaine Curcio

About the Author ()

Mr. Curcio joined NSR in 2012, following a position as a project manager in Shenzhen, China. His prior industry experience includes a role at SES (Den Haag Office) as a strategic marketing intern during summer 2010, where he helped develop a strategy to increase their share-of-wallet with key Europe-based customers. His consulting experience also includes having conducted a market-entry strategy project for SGS International aiding their entry into Mainland China. Blaine speaks English, Italian, Chinese and Spanish. He obtained a Bachelor’s Degree in International Business from Illinois State University.

Comments are closed.