Nosotros

Satcom Post es una plataforma e-Magazine internacional  enfocada en la evolución de las redes de comunicaciones satelitales (satcom) y su soporte en aplicaciones convergentes de telecom, Internet y entretenimiento.

Posteamos útiles artículos y herramientas para ayudar a profesionales y ejecutivos estar al tanto de la dinámica de la industria y anticipar cambios o disrupciones alrededor de redes de comunicaciones de próxima generación.

Los nuevos roles que las redes satelitales juegan en telecomunicaciones y entretenimiento ya no pueden ser comprendidas sin prestar atención en lo que esta pasando dentro de los sectores que los sistema satelitales apoyan o con los cuales interactúan. Esta es la razón por la que nuestros “posts” cubren no solo temas centrales de satélites sino que también se sumergen en aspectos técnicos, económicos y de negocio de los sectores de telecom y entretenimiento.

Satcom Post e-MagazineSatcom Post es producido POR profesionales de la industria, PARA profesionales de la industria

Cuidadosamente creamos artículos neutrales y ricos en contenido y compartimos nuestra opinión transparentemente de forma de separar la señal del ruido. Nos esforzamos para presentar nuestro análisis en forma condensada y útil para un amplio rango de lectores, quienes, de otra forma necesitarían moverse a través del viscoso sistema de volátiles noticias y notas disponibles en línea. El contenido producido cuenta con el soporte de prestigiosos profesionales de la industria y Northern Sky Research (NSR), una reconocida firma global de estudios de mercados. Los artículos posteados en Satcom Post puden también ser posteados en el sitio de NSR.

Una comprometida audiencia global de ejecutivos y profesionales

Nuestra audiencia incluye carriers, proveedores de servicios IP, telcos (fijos y móviles), operadores de cable, operadores satelitales, telepuertos, integradores, revendedores, fabricantes, brodcasters y productores de contenido y TV.

Las áreas que cubrimos incluyen:

  • Satcom apoyando operadores fijos y móviles (telcos y MNOs)
  • Satcom apoyando redes de entretenimiento (DTH, distribución y contribución de TV)
  • Satcom apoyando redes de banda ancha (Internet, brecha digital)

Alentamos a nuestros lectores a participar dado que apuntamos a convertir a Satcom Post en un sitio de encuentro para profesionales satelitales y de telecomunicaciones alrededor del mundo, para que compartan experiencias e ideas para el beneficio de la comunidad profesional.

 Más que una revista

Por las particularidades globales del sector satelital, Satcom Post esta destinado a no ser solo una revista sino un punto de encuentro para directamente relacionarse con colegas regionalmente o mundialmente. Alentamos participación positivamente activa en idiomas nativos para fortalecer e enriquecer la comunidad alrededor de este sitio a nivel tanto regional como global.

Nuestro contenido une aspectos clave del negocio y la tecnología incluyendo:

  • Tendencias y oportunidades
  • Nuevos modelos de negocios
  • Tecnologías emergentes
  • Calculadores, herramientas graficadoras

Ayúdanos a divulgar la noticia

Descarga y comparte el folleto de Satcom Post

Download (PDF, 959KB)

Información Completa

Satcom Post es gestionada por Placido Consulting LLC. Nos esforzamos por producir contenido neutral. Cuando el contenido es patrocinado, esto esta claramente informado. Debe notarse que Placido Consulting mantiene relaciones de negocios con un conjunto de socios y clientes listados en su sitio web.